martes, 1 de marzo de 2011

El alcalde NO CUMPLE


Estamos a pocas semanas de las elecciones, y el alcalde de Getxo está haciendo lo imposible por llegar a todas las inauguraciones posibles. Cuidadosamente el y su equipo de gobierno han ido calculando cuando empezar una obra y el ritmo que esta debe llevar para acabar justo antes de que se empiece ese periodo en que ya no se puede inaugurar más, el alcalde por lo tanto está ahora ¡A tope con las inauguraciones! y al pobre no le da tiempo a solucionar las cagadas, porque tiene muchos aciertos, pero también muchas cagadas y nuestras barandillas son una de ellas, el vaso está al límite señor alcalde, ya hemos aguantado bastante, no le vamos a pedir una disculpa por esta basura que nos ha endosado, pero si un respeto para los vecinos del Puerto Viejo, para los visitantes y para los getxotarras en general.

Llevamos más de un año pidiendo que rectifique y hace ya mucho tiempo que el consistorio decidió quitarlas, hasta en la prensa salió que lo harían en febrero, y aquí estamos, esperando, ¿el pueblo siempre espera? no señor, al pueblo también se le acaba la paciencia y usted es el responsable o será el responsable de lo que pueda pasar, responsable de que un día un grupo de vecinos se decida a retirarlas por su cuenta con los problemas que ello pueda conllevar y responsable del futuro político de este municipio. Si le echan, no culpe a socialistas o populares, usted se lo está buscando, usted se lo ha buscado.

Se que es un palo para usted que salga en prensa que los vecinos del barrio han conseguido que usted retire las barandillas, pero el que comete un error debe repararlo y usted no hace sino darnos largas. ¿Realmente es así como nos merecemos que nos trate la persona que hemos contratado para que nos haga más fácil la vida en nuestro pueblo? ¿Para qué sirve ese blog suyo en el que ni contesta ni soluciona lo que los habitantes de su pueblo comentan? ¿No quiere usted que los ciudadanos participen? veo que si, pero solo le interesan los que le adulan.

3 comentarios:

batelero dijo...

podrias especificar una foto de essas barandillas?

Getxo dijo...

Aquí tienes algunas fotos:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101221/margen-derecha/rechazo-vecinal-tumba-barandillas-20101221.html

http://puertoviejodealgorta.blogspot.com/2009/01/el-famoso-pasamanos-o-barandilla.html

http://puertoviejodealgorta.blogspot.com/2008/12/barandillas-en-las-escaleras-del-puerto.html

Andoni dijo...

Pasa que no le conviene publicidad negativa antes de las elecciones, solo presionando mucha gente lo vais a conseguir. Ahora solo le sirve la foto haciendo cosas, no sirve la de quitando lo mal hecho.
Zortea izan dezazula Portu Zaharretan.