lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡¡Quitan las barandillas!!!!


Bueno, es que ha sido colocar la foto esta en blogger y ver esa basura y no saber si echarme a reir o a llorar... ha pasado más de un año desde que los vecinos y getxotarras en general protestáramos contra la colocación de estas barandillas en nuestro barrio y por fin me ha llegado al correo electrónico un mail de la Unidad de calidad del Ayuntamiento, donde puse mi última sugerencia sobre la retirada de estos monstruitos, diciendo que:

En relación con su comunicación referente a "Hace ya un año que los vecinos del Puerto protestamos por unas barandillas que colocaron en las calles Ribera y Nueva y que alteraban de manera negativa el entorno. Salió en prensa hace tiempo que el consistorio por fin las retiraría en febrero. Estamos ya en marzo y las barandillas siguen ahí. Podrían por favor retirarlas o dar alguna explicación al respecto. Mila esker" le deseamos indicar lo siguiente: "A fecha actual (18 de marzo de 2011) se ha realizado el replanteo con la empresa encargada de ejecutar las nuevas barandillas y a finales de este mes estarán colocadas".

Lo hemos conseguido, aunque sea de nuevo una estrategia electoralista, las barandillas las quitan. Ahora solo queda esperar que las que pongan ahora sean las que el barrio necesita y no otras. ¡Eso esperamos!

No hay comentarios: