miércoles, 23 de marzo de 2011

Arte No Subvencionado




Continua en el Puerto Viejo de Algorta el claro homenaje al artista Búlgaro Christo Vladimirof Jacaheff y su amplio historial de arte envuelto. El arte vuelve al Puerto Viejo tras el Sireno de Getxophoto, pero en esta ocasión no le cuesta ni un duro al ayuntamiento, todo lo contrario, son los vecinos los que dedican su tiempo de manera altruista a mejorar la estética de nuestro barrio, y en este caso, denunciando con esta acción la mala gestión de un equipo de gobierno para con una zona tan emblemática como esta.

Si el pasado domingo se envolvió una de las barandillas, ayer mismo se procedió a hacer lo propio con la otra, y esta misma tarde se hará lo mismo con la tercera existente en esta calle Ribera. Si os acercáis a ver el trabajo podréis observar como se nota que esta nueva acción está mucho mejor realizada que la de hace tres días, se nota la experiencia, el aprender y mejorar día a día, seguro que la tercera queda inmaculada.

Como decía Unamuno, "el modo de dar una vez en el clavo es dar cien en la herradura". Esto sirve para que si alguien quiere que le envolvamos algo sepa que cada vez somos mejores en la cuestión, pero también para que sepamos que solo trabajando e insistiendo como hemos hecho durante más de un año se consiguen solucionar las cosas cuando se trata de corregir errores políticos, pero solo así, insistiendo, luchando día a día se consiguen los objetivos deseados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora el alcalde va a inaugurar estas nuevas "esculturas" como un acto de precampaña...

Anónimo dijo...

Desde luego así queda mucho más integrado con la calle. El negro es su color.

Anónimo dijo...

Felicidades al artista. Las barandillas están mucho mejor asi. Por cierto, no te habra sobrado algo de material para continuar tu obra envolviendo tambien el sireno?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro trabajo. Seguir así.