jueves, 10 de marzo de 2011

Kepa con Karolo


Una vez más Kepa ha dado en el clavo y en su blog "5 waves 5 continents" ha metido una entrada con una entrevista en video con el popular vecino del Puerto Viejo Karolo (conocido así por ser hermano de Karola), cuyo nombre real es Eduardo Edu, y conocido también como "El Divino". Pinchando en el enlace podéis acceder a su blog.

Por cierto que la hermana de Edu, Karola Larrea Aguirre, quién abrió hace más de treinta años el popular restaurante que lleva su nombre en la calle Aretxondo del Puerto Viejo, y que desde el año 1997 regenta su nieto Gualber, falleció en el Puerto la semana pasada a los 84 años de edad. Desde aquí nuestro pésame para con la familia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio Eduardo, desde Barcelona, te mando un saludo muy cariñoso, recordando cuando en nuestra ciudad pasaste unos años de tu vida.
Quieres al Puerto Viejo como a una cosa muy tuya. Ahí naciste i disfrutaste cantando i pintando, tus aficiones más queridas.
Seguro que de todas las partes del mundo en donde has estado, este pequeño rincón "el Puerto Viejo de Algorta, és el que te llena de verdad i te hace vivir muy feliz.
Que sea siempre así. Un beso, Bego

agustink dijo...

HOlaa!!!! bueno aprovecho esta oportunidad para le hagan llegar mis mejores deseos y saludos a Edu mi gran amigo, lo conoci en Sirmione Italia y jamas lo voy a olvidar...
saludos austin desde argentina
aguk23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Karolo no ha muerto, aún sigue contando sus historias por el Puerto Viejo!