miércoles, 23 de febrero de 2011


Este es el aspecto que ahora mismo tiene la entrada a la casa de Begoña y Antón, en el Puerto Viejo; a pesar de que los días son grises y los arboles de Jeneratxu están sin hojas como podéis ver en la foto de abajo, todavía hay vecinos que se preocupan por que sus casas y el Puerto Viejo en general tenga un aspecto saludable, cambiando las plantas de sus tiestos según la temporada. Esta entrada es un homenaje a estas y otras personas que cuidan de nuestro barrio y que lo hacen tan atractivo para el turista y para los que vivimos aquí. Eskerrik asko.


4 comentarios:

Carla dijo...

¡Es increíble cómo cuidan las plantas Begoña y Antón! No me extraña que saquen tantas fotos junto a su casa. Pena de barandillas, que lo afean todo y tienen al final más protagonismo que las preciosas plantas.

Iker dijo...

Pero no iban a quitar las barandillas en febrero? Sabéis algo?

Iker dijo...

¿Cuándo son las fiestas del Puerto de este año?

Getxo dijo...

Aupa Iker, no, no sabemos nada, hemos intentado que el alcalde diga algo pero calla. Supongo que la proximidad de las elecciones le hace no cumplir con sus deberes. te aconsejaría poner una reclamación en la web del ayuntamiento, por el bien del barrio y de Getxo en general.

http://www.getxo.net/cas/ayu/tramites/iradokizun.htm