jueves, 3 de marzo de 2011

Aquí 13 adosados!



Pues si, en esta zona del Puerto Viejo de Algorta tendría que haber trece chalets adosados, y ese parque que se ve en la foto lo tenía que haber inaugurado el alcalde antes de las elecciones, pero no lo va ha hacer, ya saben, ha llegado la crisis y cualquiera no puede pagar esos 140 millones de las antiguas pesetas por estas casas por muy de lujo que sean. No voy a entrar hoy en la ilegalidad o la extraña legalidad de este ladrillazo getxotarra, el que quiera que busque en entradas antiguas, pero si que me parece un desprecio a los vecinos del puerto y a los turistas y getxotarras, el que se deje este espacio abandonado.

La situación actual, como se puede observar es lamentable, como no hay viviendas y el parque es más cutre que poner la lista de bodas en un todo a cien, la alcaldía ha decidido no terminar el parque, abandonarlo, dejar que crezca la maleza, y como siempre, al constructor no le pasa nada, nadie le va a decir que desista de su obra maldita, ni que adecente el espacio hasta que se construya, ni nada de nada, ahí está tranquilamente a la espera de otro pelotazo cuando salgamos de esta crisis. Ese terreno está lleno de clavos, de agujeros, de maderos, de ratas, y todo gracias a los tejemanejes de la política.

Imanol Landa, saca la escoria que nos has traído al barrio, limpia el terreno, tu o el constructor, que los vecinos le den uso al total del terreno, y pon un acceso para carritos de bebe desde la calle Ribera, o por lo menos escaleras, que sino parece que ese parque lo pagamos entre todos para los vecinos de las futuras trece viviendas y eso está pero que muy muy mal.

3 comentarios:

Eneko dijo...

¡Vaya guarrada! Yo he pasado por allí y efectivamente es un parque para ellos, ya que la entrada al parque no tiene salida, muchos turistas llegan hasta el final y luego se tienen que dar la vuelta, esto es un fraude a los vecinos, un ataque directo, como una pedrada en la cabeza de cada uno de vosotros, lanzada directamente por el alcalde y el concejal de urbanismo con ánimo de dar y hacer daño.

Mónica dijo...

Hola, no conocía el blog y al ver esta noticia he buscado en entradas anteriores y me he quedado de piedra con esta obra que quieren hacer. Supongo que alguien muy cercano al ayuntamiento será uno de los vecinos de esos chalets.

Antzoki si, pero así, no. dijo...

así que al final no se construyen?? me alegro un montón!!!! a ver si ahora como dices hacen algo con lo mierda de lugar que han dejado... ojala te hagan caso!!!