domingo, 10 de julio de 2011

¡A por los listillos!


Un vecino nos ha pedido colaboración y por supuesto se la vamos a dar, de momento ha colgado esta foto en las redes sociales y en la web de algún periódico, se trata de un Mercedes Negro que cada fin de semana aparca en la acera junto a su casa impidiendo el paso de cualquier persona, teniendo todos que pasar por la carretera. Esta zona desde hace tiempo es linea amarilla, pero no se respeta, antes había unos pivotes para que los coches además de no aparcar no se subiesen a la acera, pero esos pivotes desaparecieron hace más de un año tras una reparación de una arqueta realizada por la empresa Euskaltel, y desde entonces los coches aparcan ahí impidiendo el paso de peatones y la salida de los vehículos del garaje de la calle Ribera, 6 que se encuentra justo enfrente.

El denunciante además alude a la casualidad de que dos veces que ha llamado a la policia municipal, el propietario del vehículo ha aparecido a retirarlo casi inmediatamente y comenta que probablemente sea una casualidad, pero que también es otra que, tras investigar, el dueño del vehículo resulte ser un empresario ligado al mundo de 'la barandilla', lo más seguro es que sea solo una coincidencia, pero como aquí cada día te llevas una sorpresa pues eso, que puede ser cualquier cosa.

Lo que si que pide el vecino del Puerto Viejo al ayuntamiento es que reponga esos pivotes y que arreglen la señalización defectuosa de la calle Caridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El espejo retrovisor de ese coche tiene que costar un dineral. Si un día intentando pasar por la acera accidentalmente; remarco, accidentalmente, se rompe, igual considera que le sale mas a cuenta alquiler una parcela de garaje, como hacemos el resto....

Getxo dijo...

Bueno, creo que hay actuaciones más llamativas y que no pueden implicar una bronca gorda con el propietario de ese u otros coches, ¡échale imaginación! Por otro lado mi opinión personal es que es casualidad lo de las llamadas a la policía y la rápida aparición del propietario y he investigado y la empresa en la que trabaja esta relacionada con el metal, pero no puedo asegurar que con la fabricación de barandillas. Simplemente es un jeta que aparca muy muy mal, porque mal aparcamos todos, como podemos, pero cerrando el paso a otros vehículos y a las personas es una cabronada muy gorda (imagina una persona en silla de ruedas, una madre con un carrito, una persona ciega,...)

Ekintza Zuzena dijo...

Con el retrovisor roto no se... pero con un par de ruedas pinchadas la proxima vez se lo pensara.
E.Z.

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa es del poco sitio que hay para aparcar y el poco que hay hay que pagar QUE VERGUENZA