jueves, 14 de julio de 2011

Tierra para el parque


Como podéis ver en esta foto tomada ayer a las nueve de la noche, los camiones ya han dejado la tierra que pronto estará cubierta de hierba y arboles y por fin, después de mucho años, dará un golpe de frescor y sensación de limpieza a una de las zonas claves de nuestro barrio.

Ahora solo falta que una vez culminado el proyecto, cuando el señor alcalde se disponga a inaugurarlo, nos de a todos la alegría al decir que es el parque del Puerto y que como parte de él, cumplirá la misma normativa que el Puerto Viejo y que por lo tanto ni él mismo ni los futuros alcaldes podrán hacer obras faraónicas para 'dejar su huella' en el municipio y que esa zona será por siempre un parque una zona verde junto al azul de nuestro Abra. Y que toda actuación que se prevea tanto ahí como en otras zonas del barrio será siempre consultada con los vecinos y solo realizada si recibe el visto bueno de estos.

Ya de paso informar que hoy a las ocho de la tarde en el Etxetxu de la Plaza del Puerto será la entrega de premios del concurso de carteles para las fiestas. ¡Allí nos vemos!

No hay comentarios: