viernes, 15 de julio de 2011

¡Ya tenemos cartel!


Ayer a las ocho de la tarde se entregaron los premios a los mejores carteles presentados en el concurso para las fiestas del Puerto Viejo. Una tarde animadísima y gran expectación en todo el barrio por conocer el cartel que nos representará este año, tanto impreso en papel como en las tradicionales camisetas que la Comisión pone cada año en venta.


Aquí tenemos a la joven ganadora, Naia Ulibarri, sosteniendo su cartel que representaba un bote de detergente del que salían fuegos artificiales, como marca del detergente la palabra Jaiak y como imagen decorativa del mismo una ikurriña plantada en la misma playa del Puerto.


En total se presentaron 27 carteles y los seis mejores (según la opinión del jurado) estarán expuestos en las paredes del Bar Portu Zaharra durante unos días. Si ayer no estuviste no pierdas ocasión y ve al bar a echar un vistazo.

4 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

En las fotos creo reconocer el cartel presentado por el editor de este blog... al que le gustan mucho las sardinadas, creo. Y me hace gracia el cartel en el que sale Carolo.

Guillerb dijo...

Poca vista ha tenido la comisión con las camisetas. Con el de las anchoas o sardinas o chicharillos o lo que sean se hubieran hinchado a vender, hubiera sido el pelotazo, una camiseta ponible todo el año, y pañuelos agotados como ocurrió con el de la baldosa de Bilbao.

Yo como no me veo con un bote de Mr. Propper en el pecho, un año mas sin camiseta..

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece original, divertido y armonioso el cartel ganador.

Por cierto no creo que sea Mr propper. Es el Bote de Mikolor. Se ve en la tipografia de Jaiak.

Mi opinion es que hay que escaparse de la rutina de las sardinas, los peces, es mas de lo mismo, si se presentan que sea diferente y sobre todo divertido.
El cartel de las sardinas, era muy bonito, si, y soso, donde esta la fiesta? Estamos hablando de las fiestas de tu pueblo, no de las sardinas que hay en tu camiseta.

ZIKINDU ZAITEZ JAIXETAN!!
Me gusta el titulo, y sobre toda va acorde con el cartel.

Guillerb dijo...

Ya ha salido anunciado todo el merchandaising de fiestas de Bilbo; pañuelos, camisetas... Hasta camisas de señoras con el logo minimalista y "soso" de la baldosa de Bilbao. En las fiestas del portu zaharra (que no son las del pueblo, esas empiezan ahora, Saninazios) tendremos un año mas la camiseta negra de tirantes con el cartel de fiestas. Muy bonito y original como siempre. Ondo Pasa Jaixetan!