jueves, 14 de julio de 2011

¡Casi casi aciertan!


Bueno, pues poquito a poco vamos acertando con las barandillas más adecuadas para el Puerto Viejo; no nos cansaremos de repetir que las centrales de la cale Ribera y TODAS las de la calle Nueva son de lo peor que a un técnico se le puede ocurrir y que mientras nos queden fuerzas seguiremos luchando para que se retiren y se pongan a los lados de una manera más discreta.

la historia de hoy es ya un poco de risa, ayer vinieron a colocar las dos barandillas que faltaban y ¡cómo no! la volvieron a cagar, como veis arriba a la izquierda, esa barandilla está bien colocada, la de abajo fatal, el primer pie apoya en la casa de un vecino! Un vecino de otra vivienda salió a hablar con los operarios indicándoles la chapuza, pero estos dijeron que cumplían ordenes ¿de quién? ¿quién lo hace tan mal? ¿cómo se llama la empresa que ha realizado el estudio? ¿quién es el responsable de ese estudio?. Más tarde una vecina de la casa afectada llamó a Urbanismo del Ayuntamiento y le dijeron que si, que pasaría un técnico, pero ayer a la noche me dijo que por allí no había pasado nadie. Por cierto que a la noche la barandilla mal colocada ya había sido retirada por algún vecino, normal y se agradece, sino se actúa eso lo dejan ahí eternamente.

Por cierto que nos han dejado las escaleras de la calle Ribera llenas de restos de sus actuaciones. En la parte derecha de la fotografía coloqué una moneda grande, de dos euros, para que se vea bien el tamaño de los restos que nos han dejado por el barrio, arriba se ve lo que dejaron con las anteriores barandillas, pero abajo se ve la burrada de agujero que hicieron ayer para colocar las nuevas. Incomprensible, agujeros que habrá que tapar y que no harán más que llevar más humedad a las casa próximas.

Que se enteren, allí vivimos nosotros y debéis contar con nosotros para mejorar el barrio, nadie mejor que los propios vecinos para aconsejar a los técnicos, aquí nos tenéis para ayudar.

3 comentarios:

Aldapas dijo...

Creo que el que se debe encargar de las barandillas está intentando aparcar el Mercedes por el barrio... o eso dicen...

Ekintza Zuzena dijo...

Es una pena que los que se hacen llamar concejales municipales no tengan ni idea de como es el municipio en el que trabajan.
Desde el despacho y con la nomina no hay necesidad de salir a la calle.
Seguro que el de Urbanismo no baja los findes al PZ a tomar algo.
Lo de las barandillas se ha convertido en una broma pesada.

Anónimo dijo...

Hoy a las ocho de la mañana han rectificado y colocado la barandilla en su sitio, y en las escaleras del Portu Zaharra tenemos dos marcas más en el suelo, para siempre.