lunes, 15 de marzo de 2010

Puerta semi-cerrada


No creo que sea porque los constructores lean el blog, ni siquiera los del ayuntamiento, pero el caso es que dos días después de publicar la noticia sobre el peligro de esta puerta, van y la semi-cierran con ¡un tirafondo!. Como se ve en la imagen, han puesto un cartel promocionando la venta de los 'adosaus' y ese mismo cartel es el que hace de cierre.
En vista de que los chalecitos están ya en marcha, ahora, el autor de este blog va a hacer todo lo posible porque al menos el acceso al mini-parque que el ayuntamiento está construyendo encajonado entre los dos bloque de 'adosaus', tenga acceso para personas con minusvalía, algo que se obliga a toda persona que quiera hacer obra nueva, pero que se incumple con esta obra, tanto para el mini-parque como para los chalets, ya que no hay rampa prevista, tan solo escaleras. En breve saco unas fotos y las cuelgo.

3 comentarios:

susana dijo...

Me gusta tu blog, lo acabo de descubrir, llevo un rato leyendo y sobretodo me gusta tu manera elegante de rebeldía, la apoyo y algo habría que hacer contra el destrozo de un pueblo que no tenía complejo de capital pero que gracias a ésta pandilla de politicos con cerebro hueco y sentimiento plano se descoloca.
Un saludo.

CC dijo...

Gracias Susana, se agradece que hagáis comentarios en el blog. Entre todos podemos cambiar las cosas o al menos intentar mejorarlas. Mila esker.

Ander Azkorri SC dijo...

No dudes de que alguien tomó la medida después de leer tu blog.

Me ha gustado lo que te decían de la "manera elegante de rebeldía".

Keep the Faith!