lunes, 8 de marzo de 2010

¡Está nevando!



Ya nos avisaron, este lunes 8 de marzo, por cierto ¡día internacional de la mujer trabajadora!, la nieve visitará la cota cero, y efectivamente hoy en el Puerto nos hemos levantado con esta imagen, ¡los tejados nevados! Los cielos a esta hora de la mañana siguen grises por lo que la amenaza de nieve puede ser aun mayor a lo largo del día.

Cambiando de tema, me gustaría desde este blog pedir vuestra colaboración para que se recupere una fuente pública en el pueblo de Algorta, la de la Plaza del Tilo, ahora llamada Tellagorri. Es una de las plazas desde las que comienza una de las bajadas al Puerto Viejo, en concreto la bajada de la calle Caridad. En esta plaza siempre ha existido una fuente pública, pero llego el ayuntamiento y la volvió a urbanizar haciendola desaparecer. Hoy ese espacio es punto de reunión de multitud de amas y aitas con sus hijos y una fuente pública sería una buena opción para que los críos puedan beber cuanta agua quieran sin necesidad de entrar a los bares. Si no es mucho esfuerzo entrad a la web del ayuntamiento
http://www.getxo.net/cas/ayu/tramites/iradokizun.htm
y rellenad una sugerencia solicitando una fuente pública en la Plaza del Tilo (Tellagorri) para el disfrute de los niños que activan esa plaza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya he pedido la fuente. Enhorabuena por el blog.