viernes, 2 de marzo de 2012

Cuatro de marzo de 11 a 13 horas



Este próximo domingo, 4 de marzo, algunos voluntarios que han estado trabajando por la Asociación de Vecinos del Puerto Viejo estarán en el pórtico del Etxetxu, de 11 a 13 horas para resolver dudas acerca de los estatutos, de la asociación e incluso allí mismo podrás dejar tus datos si tienes interes en participar.

Este blog sorteará entre todos los pre-inscritos un ejemplar del libro 'Puertos de Bizkaia' en el que se recorren con textos e imágenes cada uno de los puertos que existen en nuestra costa. En la imagen podéis ver alguna de las páginas dedicadas al nuestro.

Para los que estén interesados en el problema de la nueva draga que se quiere hacer en Punta Lucero, decir que habrá una nueva reunión este próximo lunes día 5 de marzo a las 19:00 horas también en el Etxetxu.

1 comentario:

CC dijo...

El libro ya tiene ganador, esta mañana a las 13:10 horas se ha efectuado un sorteo entre todos los que han mostrado interés por pertenecer a la asociación y el ganador ha sido Xabier A.

En cuanto encuentre un momento le haré entrega del libro. Enhorabuena.

Por otro lado decir que, en mi opinión, ha sido un éxito rotundo esta convocatoria. En el Puerto hay unas 160 viviendas, muchas de ellas vacías, y aproximadamente han sido un tercio de los vecinos los que han dado sus datos para en un futuro pertenecer a la asociación.