
¡Malditos adosados y malditos sean los que lo permiten! Investigaremos a fondo quiénes van a vivir ahí y seguiremos denunciando, no nos vamos a rendir ante aquellos que dicen que nuestro barrio hay que protegerlo y por otro lado permiten destruir una vivienda para construir trece adosados.
Destrozado es la palabra que define cómo me encuentro ahora mismo. Hoy, al salir de casa me he encontrado a dos operarios (ver foto) cerrando con una puerta metálica el acceso al mini parque público que se iba a dejar entre los adosados, supongo que para que no molestemos a una obra que parece va a empezar ya, en pleno verano para que la mayoría de vecinos estemos fuera, dos meses antes de constituir la asociación de vecinos para que no podamos estar ahí, unidos, parando las excavadoras. me avergüenzo de los que nos representan en el ayuntamiento, que mienten cuando dicen que luchan por su pueblo, eso no es luchar, eso es venderse, arrodillarse ante constructores, y especuladores, querer meter más y más gente en casas nuevas para lograr llegar a los 100.000 habitantes a costa de lo que sea, en lugar de intentar que las casas vacías y abandonadas sean ocupadas.
No se qué podemos hacer. El ayuntamiento se lava las manos diciendo que es Patrimonio de la Diputación la que ha permitido este derribo y esta nueva obra, sin embargo, en Patrimonio nada saben de que son 13 chalets los adosados que van a construir y se fiaron de un informe encargado por el ayuntamiento al mismo arquitecto que va a construir, gracioso verdad? el arquitecto que certifica lo mal que esta una casa protegida y la necesidad de tirarla es el mismo que va a construir los 13 chalets, pero hay mucha más miseria detrás, os remito a post antiguos, mirad un poco y descubriréis lo obsceno que es todo.
PP, Bildu, PSOE, moved el culo y decid lo que opináis de este escándalo ladrillero. ¡Parad la obra Ya! Tenéis el poder para detener esta aberración, para que el Puerto Viejo siga siendo el Puerto Viejo y no nos lo deformen estos pesados.