jueves, 13 de enero de 2011

El sireno dará que hablar...


El sireno dará que hablar... esto es lo que dice el alcalde de Getxo en su blog, y esperemos que sea para hablar bien del proyecto, porque con la pasta que se han gastado espero que todo salga lo siguiente a bien. Esta imagen que he subido es el super flyer (tarjetón) que han editado y a esto suma y suma y suma para colgar una foto en el muelle del Puerto, no me parece mal, pero de ahí a que parezca que se nos ha ocurrido la mejor idea del mundo para vender el Puerto Viejo a los turistas pues como que no. Si me parece que los que llevan Getxophoto han vendido bien su idea al ayuntamiento, pero para los vecinos del puerto eso y nada es practicamente lo mismo, espero que al menos sirva para que los bares hagan algo más de caja. Lo que los vecinos queremos es que de una vez por todas se decida que hacer con ese muelle, con esos terrenos abandonados junto a los que se va a poner el sireno, queremos que el alcalde se comunique con los vecinos para llegar a un acuerdo, y no que se esconda tras sirenos argentinos.

Ayer, tomando unas cañas por el pueblo, uno de los vecinos propuso que para atraer visitas a tutiplen, estaría bien poner en la explanada del puerto, o en la playa de Ereaga un homenaje al cine, con una cabeza de la estatua de la libertad hundida en las arenas tal y como aparecía en "El planeta de los simios", me pareció una buena idea, sencilla y divertida. Aquí os dejo una imagen de eso a lo que se refería. Mientras tanto solo esperar que mañana mi primer rechazo a esta idea que han vendido al Udala se convierta en halago y que podamos decir que ha sido un acierto y no un vulgar intento de copiar a la sirena de Copenhage en versión cutre.

Nota: que quede claro que la foto me encanta, pero si realmente apoyan a la fotografía que hagan un museo de fotografía contemporánea en Getxo y no acciones puntuales de propaganda.




1 comentario:

Anónimo dijo...

este landa y sus monaguillos chupopteros son de lo mas patetico,el tema es llevarse la pasta con cualquier payasada.mientras, mas de 4000 vecinos/as en paro...REPUGNANTE!