lunes, 24 de enero de 2011

Los mejores deportistas de Getxo 2010



Hoy tomamos prestadas dos fotografías de la web para homenajear a dos deportistas del Puerto Viejo que han recibido del ayuntamiento el premio a los mejores del año. Javi Polo, vecino de la calle Caridad, 18, una preciosa casita que se encuentra a la entrada del Puerto Viejo, haciendo esquina con la calle Nueva ha sido finalmente el ganador quedando dos puntos por delante de Isabel Rodríguez Bergareche.

Javi, nacido el 20 de febrero de 1979, es remero de la trainera Urdaibai, de Bermeo, y uno de los deportistas más famosos del barrio sobretodo a raiz de las importantes victorias logradas el año pasado.

Isabel vive en la calle Ribera, a escasos 25 mts de la casa de Javi, y es jugadora del equipo de Rugby femenino de Getxo, el pasado 2010 fue campeona de Europa con la selección española en las categorías de rugby 7 y rugby 15. También fue campeona con la selección de Euskadi en el campeonato autonómico, tras vencer a Madrid el pasado mes de abril, y con el Getxo Rugby consiguió adjudicarse el título en la Liga Vasca.

¡Enhorabuena a los dos! Gora Getxo!

No hay comentarios: