domingo, 16 de enero de 2011

Pedazo fin de semana getxotarra!


Un fin de semana para tirarse a la calle, no se puede hacer otra cosa, este ha sido EL fin de semana, desde el viernes hasta hoy domingo hemos disfrutado como si de un fin de semana de verano se tratase y el puerto Viejo, ha estado a tope de gente, los bares han tenido que hacer muy buena caja, me alegro mucho por ellos. Las dos fotos son de hoy domingo, pero ayer, desde la una de la tarde hasta la noche estuvo igual, llenito de gente. Las imágenes están tomadas sobre las cinco de la tarde y ya veis que color de la mar y el cielo, y además se podía ver perfectamente la luna.


Estas son las escaleras del Portu Zaharra, ¡mis gildas favoritas!. Una pena que como se puede apreciar en la imagen, el bar de abajo, el Itxas-Bide estaba cerrado por vacaciones, suele ser el bar que, por comodidad más gente atrae a su barra, pero este fin de semana la clientela tuvo que subir escaleras, motivo por el que los otros tres bares del Puerto han estado a reventar. El sábado estuve casi ocho sin moverme de la Plaza del Puerto de lo bien que se estaba!

¡Sol es Vida!

1 comentario:

ART TOY GAMA dijo...

Hola!! Hemos incluido un enlace en nuestro blog al vuestro... :-)) Buscábamos información sobre el Puerto Viejo de Algorta... para un post de Mageritdoll que ya tiene un tiempo y que estábamos "arreglando"... (http://mageritdoll.blogspot.com/2009/06/mageritdoll-casitas-blancas-y.html)y nos ha parecido que le venia muy bien... Esperamos les parezca bien...


Nuestro Taller también está en Getxo... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll