lunes, 3 de mayo de 2010

Eduardo


No podía faltar en este blog, Edu, 80 años, quizá la persona más conocida de todo el Puerto Viejo de Algorta, también llamado 'El Divino' según el mismo dice por su parecido con Dios, y también llamado Carolo, por ser hermano de Carola, la dueña del restaurante del mismo nombre y que se encuentra justo enfrente de la vivienda de este querido personaje. Edu es un habitual de las calles del Puerto Viejo, y en cuanto puede te engancha y te cuenta cualquiera de las muchas historias que ha vivido o que le hubiese gustado vivir.

6 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Siempre me ha interesado la historia de este hombre desde que, creo recordar, le vi hace años en alguno de los primeros programas de Antxon Urrusolo... ya me contarás...

Anónimo dijo...

http://www.salsidu.blogspot.com

CC dijo...

Aupa anónimo de Salsidu, seguiremos tu blog.
Ander, cualquiera día que bajes al puerto no tienes más que decirle hola a Edu y no te suelta hasta la noche!!! Tiene mil historias que contar,eso si, hay que saber pararle.

Anónimo dijo...

El Gran Carolo!
Y que decir de la Neska!
La perrita que reparte más cariño de todo el barrio!!
Entrañables!!

Oye! vecino!! sabes en que fechas caen las fiestas del barrio este año??

:)

CC dijo...

Hola, las fiestas del Puerto este año son del jueves 12 al domingo 15 de agosto.

Antzoki si, pero así, no. dijo...

Carolo!
el puerto viejo sin el perderia una gran parte de esencia!!! yo siempre recuerdo estar en el parque con las pipas y las gominolas y venir carolo a contarnos historias que con esa edad es como si estubieran contando un historieta! y su casa... todo un emblema con todas esas fotografias a la entrada... que majete que es el hombreee todo bondad!