lunes, 15 de febrero de 2010

Rstaurante Mexicano en el Puerto Viejo


Esta imagen que vemos es de la parte trasera del Restaurante Mexicano 'Sausalito', que está en la misma plaza del Puerto Viejo. De igual manera que hablo de lo que me atrae de este barrio, también me gusta comentar las cosas que no me atraen nada, y esta pintada publicitaria es un ejemplo. El dibujo es muy bueno, pero creo que pega cero en un sitio como este, está bien que en el Puerto haya un restaurante mejicano, pero creo que sus paredes deben respetar las características del Puerto, es decir, paredes blancas, caso contrario la semana que viene abren un chino y nos pintan la fachada de rojo con cascadas o un italiano y nos llenas la fachada de dibujos de Roma y Venecia. Cada vez que voy a este precioso rincón del Puerto, con unas vistas impresionantes del Abra y del Serantes, al girar mi cabeza y ver este horror se me quitan directamente las ganas de entrar a comer ahí. Eso si, opinión personal, pude que a vosotros os guste...

6 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

¡Chapeau!

Laurita Siles dijo...

Aupa!
Mis más felicitaciones por el blog!
Hace 5 meses que vivo en el Puerto.
Desde la primera vez que lo pise hace ya casi 7 años, ha sido y es, uno mis lugares preferidos en el mundo.
...
Ah!y a mi tampoco me gusta el mural del mexicano... Prefiero unas rabas mirando Abra.

CC dijo...

Hola Laurita y Manuel, gracias por vuestros comentarios. Por cierto Laurita que creo que te he visto en la revista uk! Ya me contarás a que te dedicas, creo recordar que algo relacionado con el arte... Bien Bien!

Anónimo dijo...

Peor restaurante en el jamas hemos estado. Nos dieron las fajitas quemadas y encima de no poder comerlas del asco que daban las tuvimos que pagar, pero lo peor es que nos estaban vacilando por decirles que estaba quemado. Los nachos con queso lo único que se libra y aun así los frijoles estaban fríos. La comida no es casera es todo industrial y tardan tanto porque solo hay una persona cocinando que encima es el que te toma nota. No volvemos jamas.

Unknown dijo...

Comida mala. Guacamole y frijoles de bote. Tardan años en servir. Cuartos de baño sucios. Mejor no ir. Camarero maleducado.

Unknown dijo...

Bueno,todo esto que comentais,solucionado,lo ha cogido Gaizka,el del portuzarra,por lo que a partir de ya, buena comida y mejor ambiente.
¡¡¡¡Aurrera beti!!!!