viernes, 17 de mayo de 2013

Jornada 1 - Día del Vecino


Ayer comenzaron las actividades del Día del Vecino 2013. A las ocho en punto nos reunimos unos cuantos vecinos con palos, escobas, destornilladores, fregonas, etc para hacer una limpieza profunda del pórtico 'Etxetxu'. la verdad es que sacamos mucha porquería del espacio, se quitaron telarañas, pegatinas, se sacó todo lo que había bajo la bancada, se fregaron suelo, bancos y puerta, se limpiaron los cristales dela urna y del mirador,...  una bonita experiencia.

Ahora le toca trabajar al ayuntamiento; los vecinos esperamos que este año la pintura que se da al espacio antes del Corpus venga acompañada de un rascado y alisado de la pared, ya que sol pintar por encima no funciona.

Hoy os esperamos a las ocho de la tarde en este mismo espacio, homenaje a los mayores y proyección de documental con vecinos del Puerto Viejo de Algorta. En el cortometraje aparecen: Juana Ahedo, Anselmo Ardanza, Josetxu Bretos, Marcos Bretos, Mari Cruz Bretos, Antoni Cabeza, Juan Deusto, Unai Elorriaga, Agustín Herranz, Miren Larrea y Enri Montano.

Podéis ver más fotos en el blog de la asociación, pinchando aquí.

1 comentario:

G dijo...

oso, oso, oso ondo auzokideok!!!!

zorionak guztioi benetan.

Exitazo total en este dia del vecino donde aparte de trabajar junt@s, comer,bailar y hablar... hemos podido relacionarnos mas a fondo y conocernos mejor.Esto es lo que nos une y nos hace mas barrio.