viernes, 30 de noviembre de 2012

20 € al año - Socios


Todas aquellas personas que vais a ser socias de la Asociación de vecinos y vecinas podéis ingresar desde ya 20 € en el nº de cuenta que aparece arriba, esta será la cuota para lo que resta de año y para el año 2013 entero.

A principios del año que viene se convocará de nuevo en asamblea para definitivamente aprobar los estatutos internos y para que nos podamos apuntar en los distintos grupos de trabajo.

Si la asociación me lo permite, publicaré en este blog los dos puntos que se votarán antes (las diferentes posibilidades sobre quién puede ser socio y sobre en quién se puede delegar el voto) para que las y los lectores del blog socias y socios puedan estudiarlas con calma antes de llegar a la asamblea. Mientras tanto la Junta se sigue reuniendo y está a la espera de que aquellas personas que tengan algo que decir lo hagan mediante el buzón instalado en el bar Txomin o el de casa de Rosa y Paco, para después la Junta llevar esas propuestas a la reunión de enero junto a los puntos enumerados al principio de este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Mareometro" blog historia Portugalete


http://mareometro.blogspot.com.es/