miércoles, 18 de enero de 2012

La reunión mañana jueves



Me avisan que la reunión convocada para hoy miércoles pasa a mañana jueves en el Patronato Aldai de la calle Caridad de Algorta. Recordad que votamos los estatutos para la Asociación de vecinos del Puerto Viejo de Algorta.

4 comentarios:

David y María dijo...

Hola,

somos una pareja que vive en el puerto viejo. ayer fuimos a aldai y nos enteramos ahí mismo del cambio de fecha de la reunión. hemos leído los estatutos y nos gustaría pertenecer a la asociación, pero hoy no podemos ir. ¿Cómo podemos hacer para asociarnos?
Un saludo y gracias,
David y María

Anónimo dijo...

No os preocupeis, despues de esta reunión vendran otras, porque primero debemos ver si nos ponemos de acuerdo, si hay gente dispuesta a currar, hay que realizar reglamento de regimen interno....habra mas reuniones hasta que todo este en marcha....mas difusion y sitios donde informaros....Seguid este blog porque seguramente tendra informacion de primera mano....Un saludo y siento que no os llegara antes la informacion del cambio de fecha...!!El Athletic!!!...jeje...

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Acabo de asistir a la reunión y a mí me ha gustado en términos generales, Hay una inquietud asociativa y un propósito muy palpable de hacer crecer el movimiento vecinal entre los asistentes en el Patronato Aldai. Queda por configurar una Junta Directiva que lleve el borrador al Registro de Asociaciones, decidir también cual será el Domicilio Social, etc.
Un abrazo.

CC dijo...

Hola David y María, gracias por las ganas de colaborar, dentro de poco contactaré con vosotros para dar más info y para invitaros a participar en la asociación. Si nos vemos por el Puerto ya me auto-presentaré!