jueves, 20 de octubre de 2011

Libros para regalar... y un vino en el Puerto


Tenemos tres ejemplares del libro del que fuera vecino del Puerto Viejo de Algorta, Doctor Pedro Bilbao Encera, para regalar a los tres primeros que pongan las iniciales de su nombre y dos apellidos en un comentario en el blog, e inmediatamente manden un mail a comunicatingculture@gmail.com con su nombre y apellidos completos. Después les mandaremos un mail de vuelta indicando dónde pueden recoger el libro.

El libro se recogerá en uno de los bares del Puerto y de paso os tomáis un Blanco Rueda al que os invito yo y que ya estará pagado en el momento en que vayáis a por el libro. ¡Demos vida al Puerto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fantástico promocionar la obra de nuestro convecino. Aunque es contradictorio hacerlo con la continua promoción de los bares del Puerto- Lo que él proponía era precisamente lo contrario :-)

CC dijo...

Bueno, vas dando un paseo hasta el bar, te tomas un vino que tampoco viene mal, y te vas Jeneratxu a leer respirando el aire del Abra. Paseo y respirar aire limpio y encima con unas vistas preciosas! Y un vino al día al cuerpo le da alegría y hay quien dice que es saludable! Eskerris por tu comentario.

Anónimo dijo...

FML. Gracias

IMC dijo...

IMC
Sólo comentar que la estatua de don Pedro está muy presente en mis entrenamientos de running ya que es un lugar habitual para dar la vuelta, "desde el puente colgante hasta la estatua del médico y vuelta".

Será de gran interés leer el libro si es que he llegado a tiempo.

Pdt: He llegado aquí buscando información sobre la carrera popular del domingo en el vecino barrio de Villamonte, si tiene alguna información publíquela por favor.

Un saludo y me hago asiduo del blog

Laurita Siles dijo...

LSC
Me parece una idea genial!
Y quiero leer ese libro!!!
Nose si llego tarde!!
Besarkada handi bat!
:)

Getxo dijo...

Hola, solo comentar que tengo un libro más!!!, por lo tanto aún tenéis una oportunidad para conseguir gratis el libro y comenzar a leerlo con un vinito a cuenta del blog!