miércoles, 19 de octubre de 2011

Estatutos



Tal y como hablamos ayer en la primera reunión, aquí os dejo el enlace para que os podáis bajar el modelo de los estatutos para la constitución de una asociación y en la próxima reunión del día 29 de noviembre, martes, cada uno aporte sus propuestas y tras votación se decida si se incluyen o no.

Desde aquí quiero agradecer a Iñigo Suárez, de la asociación de vecinos de Aldapas y a todos los que estuvisteis en el Patronato Aldai (eskerrik asko por dejarnos la sala) vuestras sugerencias para llevar a buen fin este proyecto, solo espero que nadie ponga zancadillas a esta asociación, que según cuentan, no es la primera vez que se intenta crear, y podamos antes de fin de año tener algo que nos una para trabajar por un barrio mejor.

Podéis acceder a los estatutos pinchando AQUÍ, los que nos interesan son: Modelo estatutos constitución asociación, documentación a presentar y modelo de modificación estatutos asociación.

¡El día 29 de noviembre nos volvemos a ver!

Curiosidad: como bien me dijo Patricia, hay gente que se lo trabaja muy bien, y es que a través de este blog una empresa de desinfecciones tomo nota de la asamblea de ayer y al finalizar se presentaron para ofrecer sus servicios de'Prevención y curación de daños producidos por insectos xilófagos y hongos de pudrición', o lo que es lo mismo, que saben que nuestras casas de estructura de madera pueden estar enfermillas por las termitas y ofrecen sus servicios para dar solución a este problema. Ya que estuvieron allí hasta el final y se lo curraron, aquí os damos sus datos, y guardo un par de folletos por si alguien los quiere: Desinfecciones Abando, c/ Gaztelumendi, 4 Trasera Tel.: 607 444 030 (José Ramón García Oribe).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía entendido que uno de los posibles objetivos de la futura “Asoc. de Vecinos del Puerto” sería conseguir que el Ayuntamiento ( que nos utiliza como importante reclamo turístico), costeara un tratamiento global antixilófagos para el barrio, al igual que han hecho otros ayuntamientos en los puertos de nuestra costa.
Aunque en algunas casas aisladas ya hayamos hecho ese tratamiento, para ese tipo de plagas es muy importante hacerlo en toda la zona.
Si se han gastado casi 500.000 € en unas luminarias de colorines, para el paseo junto a la Casa Cisco, de dudoso gusto y difícil aprobación en cualquier encuesta municipal, los réditos que les reporta nuestra explotación como reclamo turístico, bien merece una compensación.

Getxo dijo...

Pues si, a pesar de que unos pocos consideran innecesaria la constitución de una asociación y no ven qué cosas puede hacer esta, aqui nos indicas un ejemplo de lago por lo que luchar juntos, igual que otros creen necesario cambiar todo el sistema de tuberías que se colocaron cuando se cambió la pavimentación. Estos y otros temas que puedan ir surgiendo son en los que la asociación deberá trabajar para construir un barrio mejor.