jueves, 15 de septiembre de 2011

Las tapas de las arquetas


Esta foto refleja una queja que desde hace años me comenta uno de los vecinos del Puerto, puede parecer una tontería sin importancia, pero entiendo que, con un poco de cuidado y atención, las cosas se pueden hacer mejor.

Las tapas de las arquetas del Puerto se crearon sobre estructura hueca para poder ser relenadas con la misma piedra del suelo y así pasar un poco más inadvertidas (el Puerto está lleno), el problema es que cuando toca revisar y se abre la tapa, el operario sin darse cuenta las coloca de cualquier manera quedando estas como piezas que no encajan en un puzzle, y con un sencillo fijarse en su diseño este mismo trabajador podría situarlas correctamente.

En la foto de arriba a la izquierda habría que girar la arqueta 90º a la derecha, en la que está debajo 90º a la derecha, y así, sencillamente se podrían dejar estas y otras muchas bien colocadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me comentó una vez que eso se hace adrede, para que el operario sepa que arquetas están ya revisadas y cuales no, pero no lo puedo confirmar...

Anónimo dijo...

Pues me parece que hace mucho que nos las revisan, si es así y giran 90º cada revisión y supongamos que hacen una cada tres años tendremos que esperar muchos años para verlas bien puestas.

Anónimo dijo...

Hay una arqueta cerca del bar Txomin, que esta soldada!!!!!!!!!
Así que cuando baja agua, no salta y entra en el bar, que yo he visto a Marcos achicando agua mas de una vez.....Cuando se revisan arquetas se pintan, que lo he visto hacer....y a veces hay alguna pintada.....