martes, 13 de septiembre de 2011

Camiseta, pañuelo y asociación de vecinos


Llegamos bastante tarde, pero merece la pena dedicar una entrada más a nuestras fiestas, esta foto nos la envía una vecina y son el pañuelo y la camiseta oficiales de las fiestas del Puerto 2011. Si alguno de vosotros todavía está interesado en comprar que me lo comente y les pongo en contacto con las personas que llevan este tema.

Por otro lado cdecir que ayer me comentaron que había una reunión de vecinos del Puerto para crear la asociación, la fecha era el 23 de septiembre, viernes, pero no es así, es una reunión de todas las asociaciones de vecinos Getxo.

Parece que ya hay tres vecinos del Puerto que asistirán (J., R. y A.) por lo que no es necesario que vaya nadie más, no se van a tratar asuntos del Puerto, sino de Getxo en general, y me dicen que con que vaya una persona es suficiente, por lo tanto tres más que de sobra. El tema de nuestra asociación está en marcha y pronto seréis todos informados para que nos juntemos.

4 comentarios:

Portuzarreko auzokide bat dijo...

Sobre el encuentro entre asociaciones de Getxo, entiendo que, hasta que no se forme la del Puerto Viejo, l@s asistentes del Puerto acúden como oyentes.

Anónimo dijo...

Eso entiendo.

Anónimo dijo...

Se vendieron todas las camisetas....No queda ninguna...

Administrador dijo...

Fenomenal!