lunes, 1 de agosto de 2011

Buena idea poner una ducha


El Puerto es uno de los mejores sitios de Getxo para pegarse un baño, sobretodo si vives ahí mismo y puedes bajar y subir en chanclas y bañador, y ahora el ayuntamiento o costas o quien sea el responsable nos lo ha puesto más fácil al instalar una estupenda ducha para estar más limpios tras el chapuzón. Se agradece.


Un grupo de chavales ayer estuvieron haciendo disfrutar a los allí presentes con sus acrobacias, se dieron más de un golpe contra el mar al caer de espaldas o de lado, pero en la mayoría de los casos los saltos fueron perfectos.

Justo enfrente de donde se coloca la cucaña hay un pedazo hierro muy antiguo que quizá se debería quitar por seguridad para que esta gente pueda seguir haciendo deporte sin peligro.

Lo más importante es que las aguas del Abra cada vez están más limpias y lo peor es que esta zona de baños está llena de cristales, la gente se sienta en el muro junto al bar Itxas-Bide con sus consumiciones y en lugar de llevarlas al bar al acabar, las dejan allí apoyadas y un 10% acaban rotas en el suelo, unos cristales en la acera y otros en el mar y en las escaleras que utilizamos para acceder al agua, una pena.

No hay comentarios: