martes, 21 de junio de 2011

Equilibristas





Pedazo tarde la de ayer, casi 30º, el agua del mar a una temperatura excelente, así que tomamos rumbo a la playa y tras dos horas y media tumbados al sol pusimos rumbo al barrio. Aquello estaba animadísimo, unos equilibristas habían puesto tres cuerdas entre los muelles y nos tuvieron entretenidos durante largo tiempo. Un espectáculo muy chulo.

Aprovecho para comentar que tenéis hasta el 11 de julio inclusive para entregar en el Aula de Cultura de Villamonte (Algorta) los carteles para el concurso del de las Fiestas del Puerto Viejo de Algorta 2011. Las medidas son de 70x50 cm y el texto obligatorio es el siguiente: "Portu Zaharreko Jaiak 2011 - Abuztua 12-15".

Tres premios, el primero de 350 €, el segundo de 150 € y el tercero será un sorteo entre los participantes para dos comidas de dos personas cada una en un restaurante del Puerto Viejo.

El reparto de premios será el jueves 14 de de julio a las 20:00 horas en la Plaza del Puerto. Se expondrán seis carteles en el bar Portu Zaharra.

Más información y bases íntegras del concurso en la siguiente dirección: portuzaharra@euskalherria.org

También avisar que ayer comenzó la Getxo Sea Week, pero me pierdo un poco con el diseño del programa y la verdad es que no se qué actividades tienen programadas desde ayer hasta el jueves, las del fin de semana si que vienen mejor explicadas. Más info aquí y en facebook.

3 comentarios:

Guillerb dijo...

¿Equilibristas? ¿no será gente entrenando para la kukaña??

El sábado tarde noche estuve con algunos supervivientes del Scooter Rally de Bilbao, que se llevaron una grata impresión...

Anónimo dijo...

Un reportaje de EITB sobre esta gente http://www.youtube.com/watch?v=s11sgK5AuTM

Getxo dijo...

Eskerris anónimo, muy bueno el reportaje, y a ti Guiller, como siempre llevando para casa a los de fuera!!! Gracias por traerles al Puerto Viejo!