viernes, 18 de febrero de 2011

Obras de Iberdrola



Hace unos días terminaron unas obras que la empresa Iberdrola ha realizado en el Puerto Viejo, en concreto en la parte baja de la calle Ribera.

La calle está diseñada con unas filas de anchas losas a los lados y piedras más pequeñas en la zona central. Para la realización de las obras se quitó uno de los laterales, y al principio se respetó la loseta que se había levantado y se volvió a colocar tras acabar con las obras, pero en el siguiente tramo parece que no había ganas y se optó por echar una capa de cemento, siendo el resultado el que podéis ver en la imagen.

En breve daré cuenta al ayuntamiento por medio de su página web, ¡espero esta vez no me hagan poner una denuncia contra Iberdrola!

4 comentarios:

Aldapas dijo...

Una chapuza que demuestra muy poco respeto por los vecinos e, incluso, por su propio trabajo.

Antzoki si, pero así, no. dijo...

esto nos pasa por quedarnos con los brazos cruzados... pero aun estamos a tiempo!!!! debemos denunciar estas cosas!!!! dinos como lo vas a hacer y como podemos sumarnos para ayudarte!!!
(Esto va para este tema como para el tema de las lamentables barandandillas)

Getxo dijo...

Para este asunto me meti en la web del ayuntamiento y en la página de sugerencia lo comenté, pero ni me han contestado. Para las barandillas he metido recientemente varios post en el blog del alcalde, algunos los publica y otros no, como siempre solo lo que le interesa, eso si, responder este hombre no responde nunca, debe estar ocupadísimo inaugurando parques antes de las elecciones.

Borja dijo...

Bueno, pues está arreglado ya, nunca sabremos si fue por mi sugerencia en el buzón del ayuntamiento ya que no contestan a casi nada o si simplemente estaban las piezas encargadas y tardaron en llegar. Lo importante es que ya está solucionado.