miércoles, 29 de diciembre de 2010

Urte berri on


Acaba el año y desde este blog sobre el Puerto Viejo de Algorta queremos desearos a todos un feliz año 2011, muy especialmente a los seguidores de este blog y más a los que de vez en cuando se animan a meter algún comentario. También desear suerte a los vecinos que se implican en reivindicar lo que ellos consideran justo: los que luchan por tener un antzoki acorde a las necesidades del municipio y respetuoso con su calidad de vida, a los que no quieren antenas cerca de sus casas, a los que no quieren que se les inunde el barrio, a los que luchan por un espacio multidisciplinar que acabe con la política de carpas de este ayuntamiento, etc. También desear que disminuya el paro en nuestro municipio, que los que buscan vivienda la encuentren sin necesidad de destruir Azkorri, a los que si quieren VPO pero no cargarse la zona verde getxotarra, a los que creen que sin solucionar las caravanas en las carreteras a Bilbao y la capacidad y frecuencia de metro a Bilbao no se puede edificar y meter más gente en un municipio con infraestructuras saturadas, a los que no llegan a fin de mes, a los que sufren, a los ancianos, a los txikis, a todos vosotros, urte berri on!

La fotografía esta tomada hoy mismo y es uno de los muchos olentzeros que hay en las ventanas y balcones del Puerto, en la confluencia de las calles Nueva, Ribera y Aretxondo.

4 comentarios:

Patti dijo...

Yo soy de las que deseo unos bidegorris con sentido y no parciales (100 metros por aquí, 100 por allá).
Pediría a mi Olentzero particular que los/as políticos/as den ejemplo de ciudadanía y vayan a su puesto de trabajo en bici. Llegar al ayuntamiento sin jugarte la vida tiene su aquel....
En cualquier caso, urte berri on guztioi.

Ander Azkorri SC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ander Azkorri SC dijo...

Yo sólo voy a pedir un maravilloso año 2011 para todo el mundo, y que seamos felices a pesar de tanto pesimismo que nos impregna al ojear la prensa o encender la TV. No es ahora el momento de dar palos a estos mediocres gobernantes que tenemos, o a los que vengan (que vendrán y pronto), que serán parecidos.

Antzoki si, pero así, no. dijo...

Urte berri on también para ti vecino! espero que realmente alguien lea lo que has escrito y lo comprenda... que pena que Getxo no sea un ejemplo a seguir como pueblo unido, no deberíamos de estar tanta gente a disgusto... lo dicho.. una pena!
FELIZ 2011