No quise inmortalizar la imagen con la cámara fotográfica y opte por esta imagen que con la ayuda del gran Forges nos muestra los culos de los tres terroristas en el momento en que, tras quitar los plásticos (algunos de los cuales estaban llenos de agua lo que ha provocado que alguna de las piezas ya esté oxidándose), se están preguntando qué narices pinta esta ridiculez aquí.
El comando rebelde aseguraba ante los vecinos que llevaban tiempo preparados para actuar, que han tenido mucha paciencia pero TODO TIENE UN LÍMITE. Como próximas actividades terroristas nos confesaron que tenían pensado traer a un discípulo del artista búlgaro Christo para que lleve en esta zona de Getxo una de sus instalaciones artísticas ambientales. También dijeron que para sufragar los gastos de tan notable evento, el artista y sus colaboradores aceptarán pincho de tortilla de los vecinos y vinito crianza sin etiquetar, que les tiene prohibida la dirección de la banda el sacar publicidad durante sus acciones.
1 comentario:
¿Y si Christo (el artista) ya vino y lo que los tres vecinos desmantelaron era una de sus obras? No, no creo, ya hubiésemos tenido foto del alcalde para el Getxoberri.
Publicar un comentario