viernes, 1 de octubre de 2010

Postales del Puerto


Ayer ordenando papeles por casa encontré estas postales que os quiero presentar. En la primera se ve claramente como era el Puerto Viejo cuando en el espacio robado al mar teníamos un complejo interesante formado por bar, restaurante y piscina exterior.


Esta otra imagen también es muy interesante, ya que muestra como era el muelle cuando no existía el llamado 'Puerto Pijo' o Puerto Deportivo, que no es más que un macro centro comercial más, con cuya llegada desaparecieron los cines de nuestros barrios (si leéis en prensa, la tendencia actual en todo el mundo es que desaparezcan estos cines de centro comercial y vuelvan otra vez a los centros de los pueblos y las ciudades, pero aquí no nos enteramos de nada), también desapareció la vida nocturna de Algorta y Las Arenas, en fin qué os voy a contar que no sepáis.


Esta última una preciosa imagen de unos surfers en Ereaga con el Puerto Viejo de Algorta al fondo, gran fotografía para el recuerdo ya que por desgracia algo ha cambiado y estas olas cada vez son más difíciles de encontrar en esta playa.

2 comentarios:

A. B. dijo...

Suelo visitar el blog y el otro dia me tope con esta fotografia igual es conocida para muchos pero para mi que soy del año 78 y que conoci la zona del restaurante LOS TAMARISES en declive me da que era una zona muy divertida.

Es una pena que no se recupere esa zona para uso y disfrute de los algorteños.

Nada un saludo

Borja dijo...

Gracias A. B. por la foto, en cuanto tenga un momento la publicaré en el blog.