lunes, 11 de mayo de 2009

El Puerto Viejo con el Athletic






No podía ser de otra forma, el miércoles es un día importante para muchos vizcaínos y es por ello que los vecinos del Puerto se han empezado ya a unir a las muestras de apoyo al equipo que este miércoles disputará contra el Barcelona la final de la Copa del Rey. Aunque no soy muy del fútbol desde este blog quiero dar mi apoyo al club y desear que gane el partido, pero también que el club no se olvide de lo mal que lo han hecho estos tres últimos años y que hagan los jugadores, técnicos y directiva un esfuerzo por mejorar a partir de esta victoria (eso queremos todos), que muchos aficionados lo han pasado fatal y este triunfo no puede hacernos olvidar la realidad del equipo.
¡Aupa Athletic!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También estoy yo con el Athletic, pero... ¡Aúpa el Getxo! Aunque parece que lo quieren desguazar y hasta le han cambiado los colores (de la cara no), de la vestimenta. El Puerto Viejo dió buenos jugadores al Getxo y al Athletic hace ya unos cuantos años.
Un abrazo desde Alango.

Aldapas dijo...

Aupa Athletic, sí señor!! Aunque sólo sea por la ilusión y caras alegres que esta final ha traído a mucha gente (pase lo que pase al jugarla). Bonitas fotos y qué bien os lo pasasteis en el Arrantzale!!!!

Vecino dijo...

¡Algunos del puerto somos del Barca! ¡Pero mañana con el Athletic! ¡Buen blog!