jueves, 21 de mayo de 2009

Asador Goiezti



Hoy os presentamos uno de los restaurantes próximos al Puerto Viejo, está a unos metros de la entrada del barrio, en la cuesta de Aretxondo, nº 14. Su teléfono es 944 912 593. Y esta es su web:
http://www.restaurantes-vasconavarros.com/restaurantes/goiezti/
Si pulsáis sobre las imágenes las podéis ver en grande y así ver lo que nos ofrecen para el menú del día, yo lo he probado en más de una ocasión y está muy bueno. A la carta nunca he comido, pero suele tener unos pescado fresquitos en una urna de cristal a la entrada del restaurante con muy buena pinta. A disfrutar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable servicio y peor comida. Eramos tres personas. (El local estaba VACÍO) De primero pedimos dos ensaladas y pencas, y de segundo un codillo asado.
La ensalada bastante sosa en condimento, y mucha tardanza en servir los platos.
Las pencas las sirvieron las primeras, dejando de este modo que se enfriaran al servir las ensaladas. Muy mal. Camareras amateaur!
Las pencas tenían una pastosa salsa que engordaba el plato sobremanera, alejando si cabe aún más el sabor original de la verdura de el paladar.

El segundo, supuesto plato central y parte que definiría el menú, fue lamentable, la capa exterior estaba durísima, y el codillo mas seco que la suela de un zapato. La guarnición la formaban una asquerosa salsa de queso, patatas sin sabor y pasta fría a modo de tallarines.. Y todo esto por 51 €! Son unos sinvergüenzas!

Hace cosa de unos meses, este lugar no era así, el servicio estaba cuidado y los platos eran esquisítos, la relación calidad precio estaba más que justificada. Los actuales dueños o arrendados no tienen gusto, clase, distinción y mucho menos profesionalidad.

Recomiendo a todo el que esté pensando en ir que no lo haga, a no ser que quiera tirar el dinero y tener una mala experiencia.
Basta ya de tirarse el rollo de "Label" y "típico Vasco"! Para conseguirlo hace falta calidad y mimo en la cocina, y este lugar es absolutamente cutre y pretencioso.

CC dijo...

Hola Anómimo, ya siento esa mala experiencia, como ya he comentado solo he comido una vez y fue menú del día y no resultó nada mal.

Si que estoy de acuerdo en que cada vez más la mayoría de restaurantes ofrecen una calidad y servicios muy bajos y unos precios carísimos. Espero que luego no se quejen cuando cierren por falta de clientela. Los vizcaínos somos muy de salir y eso hace que no nos quede más remedio que salir, de vinos, de copas o a cenar, a sitios donde sabemos perfectamente que nos están timando, pero no tenemos elección, parece que se han aliado entre ellos para sacarnos la pasta a cambio de basura. Se contrata a gente que no sabe cocinar, que no sabe servir, que no sabe tirar una caña,... una pena.

Son tiempos de crisis pero ellos no se bajan del burro, un vino decente cuesta ya dos euros en cualquier bar y si quieres un crianza hay que pagar hasta casi tres euros, una verguenza, y por supuesto que nadie tiene el detalle de ponerte unas almendras o unas aceitunas de tapa como se hace en otras ciudades.

Eso que cuentas del orden de las comidas es como los chinos de antes, todo a la vez!!! Esta claro que no se preocupan por tener al cliente a gusto en el local y encima con un local vacío, que os tenían que tratar como a reyes.

hace ya un par de años que ando con la idea de hacer un blog gastronómico de Getxo, para que la gente sepa dónde tomar un buen menú o una buena caña o una cena a gusto sin que te timen, pero supongo que me costaría decir cosas positivas, por lo que de momento lo dejo.

Gracias por tu comentario.

Manuel Aresti Larrauri dijo...

¡Ahí va! Pues la Cuadrilla de Mª Cristina ha comido estupendamente hoy mismo. El servicio estupendo, los camareros amables, el lugar exquisito. La comida fenomenal. El sitio cómodo. La calidad excelente. De repetir... La decoración me ha dejado extasiado, tengo que volver para pedirles permiso para sacar fotos.