miércoles, 21 de enero de 2009

El temporal en el Puerto Viejo


Esta fotografía fué tomada por nuestro amigo Mikel Martínez el lunes 19 de enero hacia las once de la mañana y en ella se puede apreciar la fuerza de las olas sobre el muelle del Puerto Viejo de Algorta. Hubo olas de hasta 12 mts y vientos de 120 km/h azotando la costa vizcaína. El ayuntamiento tuvo que cerrar el Muelle de Arriluze ya que el mar estaba inundando la costa. Según Euskalmet, en alta mar las olas llegaron hasta los 18 mts. Como dato curioso, y según leemos en la prensa, el mar estaba tan desfasado que los surfers estaban cogiendo olas en la ría de Bakio y en el río Urumea de Donostia. Eskerrik asko Mikel!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto preciosa!

Azkorri Scooter Club dijo...

Mis felicitaciones a Mikel por la foto. Si parece que ha llegado el fin del mundo!! Ander.

Anónimo dijo...

Fuerza en la mar, fuerza en la foto.

Anónimo dijo...

Desde Alemania os agradezco estas vistas tomadas en mi añorada costa. Lo que siempre me ha fascinado tanto, me ha dejado un poco boquiabierto desde lejos y frenado mi guasa. Ha cobrado demasiadas vidas este temporal.
Gracias. Agur y adiós
Guido Klein-Weiss
Algorteño en Frankfurt/Alemania

CC dijo...

Hola Guido, encantado de tener comentarios tuyos en el blog. Un fuerte abrazo desde el Puerto Viejo.

Anónimo dijo...

Hola amigos del Puerto Viejo,

habría por casualidad posibilidad de acceder a esta foto del temporal del 2009 (febrero hace un 1 año) en el Puerto Viejo en una calidad de 500 Kb a modo de salvapantallas?
Mola demasié?? De veras...
Quien sabe a quien me podría dirigir?
Gracias
Guido (DON-GKW@t-online.de)