lunes, 27 de octubre de 2008

¡Sardinada!






Ayer, 26 de octubre de 2008, dentro del programa de las Jornadas Europeas de Patrimonio, pudimos disfrutar en el Puerto de una sardinada. Llegué un poco tarde pero si que pude degustar un par de sardinas. En la imagen primera vemos a un grupo de vecinos vestidos para la ocasión, en las otras casi se pueden oler las sardinas.
Este fin de semana voy a participar en una de las últimas visitas guiadas teatralizadas, sacaré unas fotos y os contaré cómo ha ido, o mejor llamad al 944 910 800 y os apuntáis al paseo. tenéis los horarios en una de las entradas que hice hace unos días, es la fotografía del folleto, pulsáis sobre ella y podéis verla en grande.

3 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Me encanta vuestro Blog, al igual que nuestro Puerto Viejo de Algorta. Un abrazo.

CC dijo...

Eskerrik asko!, la verdad es que estoy contento con el blog y espero se me quite un poco la verguenza y poco a poco vaya metiendo a más vecinos del barrio para que todos les podáis conocer, ya que me interesa mucho que se vea a las personas además de disfrutar observando la arquitectura populars, también sigo tu blog sobre Algorta y ya de paso animo a los lectores de este blog a visitar el tuyo:
http://sotavento.typepad.com/algorta/

Un saludo.

Work dijo...

Aupa! Me gusta mucho este blog. Yo tambien soy del Puerto. Me ha hecho mucha ilusion ver fotos
de mi hermano y amigos. Por favor sigue poniendo fotos y manteniendonos al corriente de lo que pasa en nuestro querido Puerto Viejo. Yo ahora vivo lejos de ahi pero todos los veranos voy a Algorta a pasar las vacaciones con mi familia.