miércoles, 1 de octubre de 2008

Aretxondo, 9 y 20






Hola, creo que han pasado más de dos meses desde que metí las últimas imágenes en el blog y es que las vacaciones me las he tomado muy en serio y el verano me ha dejado un poco apartado de mis deberes con el blog, pero aquí estoy de nuevo. un poco triste porque no pude disfrutar de las fiestas del Puerto y es por ello que no aparecerán imágenes, aunque ya me han contado que han estado tan bien como el año pasado.

En esta ocasión presento tres fotografías de la calle Aretxondo, en donde se pueden ver las casas de los números 'enfrentados' 9 y 20, uno de ellos ocupado por el restaurante Zabala (El Puerto). La terraza de Aretxondo 9 es realmente bonita con sus tiestos rojos, la verdad es que los vecinos del Puerto se lo trabajan para tener sus casas bien presentadas.

Un día de estos me pasaré por el restaurante para fotografiar la carta y a los que lo llevan, yo solo he comido una vez ahí, hace bastantes años, recuerdo que estaba todo muy muy bueno (pescado) y creo que era un poco caro para mi bolsillo, ya os seguiré informando.

No hay comentarios: