domingo, 28 de julio de 2013

Txalupa


Tenemos un nuevo comercio en el Puerto, la tienda se llama Txalupa y está en la calle Ribera, en el punto en que esta se encuentra con calle Aretxondo y calle Nueva. La verdad es que ha quedado preciosa, así que ya podéis ir todos a echar un vistazo y ver si hay algo que se pueda comprar, seguro que necesitan el apoyo de los vecinos, ya que de los turistas tan solo se vive el fin de semana.

Tienen a la venta una camiseta muy chula en la que pone Jaia! y esperemos que pronto vendan productos como tazas, camisetas o imanes de nevera con la imagen del Puerto, ya que seguro que los turistas quieren llevarse un recuerdo del barrio, hasta que lleguen esos os animamos a ver los productos de artesanía, las distintas prendas de vestir y los trabajos artísticos de algunos y algunas vecinos del barrio.

3 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Preciosa, coqueta tienda a pesar de lo pequeña que es, pero grandiosa en amabilidad y atendida con buen gusto. Tengo que volver a comprar algo.

Eguzki Getxo Uribe Kosta dijo...

En "TXALUPA",tenéis unos trabajos,(cuadros en pequeño formato),en técnicas mixtas de grabado,dibujo y pintura,pertenecientes a las series "ARRANTZALEAK",que precisamente vienen muy bién con la idiosincrasia histórica del Portu Zaharra....;podéis verlos y visitar la tienda,etc.,sin compromiso alguno...!?.Las obras artísticas son mías,y también tenéis una información documental cultural sobre sus antecedentes y su porqué...!!.-

Anónimo dijo...

Pasaré a ver esos trabajos!