miércoles, 19 de junio de 2013

Nueva tienda en el Puerto


Este es el aspecto que ayer martes tenía la nueva tienda que se va a abrir en el Puerto Viejo de Algorta, en el cruce de las calles Ribera, Nueva y Aretxondo.

Llevan bastante tiempo acondicionando el espacio pero ayer se veían los frutos y el establecimiento va viento en popa, suponemos que en muy poco tiempo estará abierto y dando un nuevo ambiente al barrio.

Lo que no sabemos muy bien es qué se va a vender aquí. hay quien dice que artesanía, lamparas de cuero,... yo no tengo ni idea, pero estaría bien que se puedan vender camisetas chulas con motivos del Puerto y otras piezas que sirvan de recuerdo del barrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy una sobrina de Miren Larrea, vivo en Barcelona y por casualidad he visto vuestra web.
Muy bonitas todas las fotos, la de mi tia me emocionó mucho.
Os felicito por vuestras iniciativas y narices (por no decir otra cosa) con toda la movida que estáis llevando a cabo, gora la gente del Puerto Viejo de Algorta!.
Precisamente el martes, dia 25 voy a visitar a la tia y me acercaré al Bar Txomin para saludaros y para saber si puedo hacerme socia para colaborar con vuestro Plan General.
Un abrazo y hasta pronto.

Patricia, secretaria de la Asociacion dijo...

Hola sobrina de Miren Larrea....el email de la asociación es:
portuzarra@gmail.com
Ponte en contacto cuando quieras....
Un saludo.