domingo, 8 de abril de 2012

Semana Santa en el Puerto Viejo de Algorta



Para los que no hayáis estado aquí, decir que han sido unas fiestas pasadas por agua y con bastante frío. Una pena ya que el concurso de 'Afinity' en el Jardín Inglés del Puerto ha sido un espectáculo muy chulo, pero muy poca gente mirando, todos con paraguas y encima el Jardín Inglés está mal hecho, no drena y, como se aprecia en la foto, era un lodazal.


Las visitas guiadas han continuado, en la foto, un actor caracterizado de marino hace lo que puede para dar lo mejor de si ante los cinco visitantes que atienden a su historia, aunque en la foto no se note, estaba cayendo una buena. Recuerdo que cuando yo me apunté a ver la representación, hace un par de años, estaba también lloviendo, pero los actores lo dieron todo para cumplir con su trabajo.


Como nota negativa del fin de semana los actos vandálicos contra el proyecto berpiztu en la calle Aretxondo, supongo que fue algún gamberro y no alguien que esté en contra de su trabajo. Una pena que no se respete las ganas de un colectivo que no pretende sino trabajar por el bien del barrio.


Y si alguno viene de fuera, que sepa que en algunos bares del Puerto se puede recoger información turística sobre el municipio y el barrio, en concreto un plano de Getxo, una propuesta de siete planes por el municipio y un folleto sobre el Puerto Viejo están a vuestra disposición. mañana lunes dicen que viene bueno... ¿una visita al barrio?

No hay comentarios: