miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un buen trabajo





Esto si que es preocuparse, trabajar y pensar por tu barrio, esto es lo que todos deberíamos hacer, pensar en el bien común cuando se trata de rehabilitar una vivienda.

Lo que pensaban que iba a ser una obra con un mes de duración, al final les ha llevado casi cuatro, y además un importante desembolso de dinero, pero ahí están los resultados, a la vista de todos.

Estos vecinos si que se merecen todo nuestro apoyo y alabanzas, lo han hecho muy bien y la casa ha quedado preciosa. A destacar la recuperación de la piedra en algunas ventanas y puertas y el descubrimiento en uno de los laterales de una perfecta ventana original que se encontraba oculta y tapiada y que ahora es el detalle más atractivo de la vivienda. Lo dicho, ¡enhorabuena!

4 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Esa casa es una maravilla. Y restaurada con muchísimo gusto. Sólo una pregunta, ¿cuál es la ventana que encontraron tapiada?

CC dijo...

La nueva ventana está en el lado de la casa no fotografiado, así quien quiera verla debe pasarse por el Puerto. la ventana es muy chula por dentro, ya que se abre hacia el interior, algo que no se aprecia desde el exterior y que es la primera vez que veo en una casa del Puerto, aunque seguro que hay más.

Anónimo dijo...

Ya podían otros vecinos comportarse con elmismo rspeto hacia el puerto.

Anónimo dijo...

bla bla