martes, 3 de mayo de 2011

El nuevo parque del Puerto Viejo


Como se puede ver en esta foto siguen adelante las obras para acondicionar la explanada durante años abandonada por nuestros gobernantes y ahora recuperada para poder ser vista y quede reluciente en la foto oficial antes de las elecciones. Como ya se informó en este blog hace meses, ya existía un proyecto para hacer un sencillo parque aquí, hace años que se solicitó un diseño a una empresa gipuzkoana, pero hemos tenido que protestar, y esperar a que se acerquen los comicios para ver como arrancan las obras. Por supuesto que el ayuntamiento ha consultado NADA con los vecinos.

De paso os recomiendo este blog, getxoko auzokideok, en la entrada del 15 de abril sobre Andra Mari, nos cuentan en primera persona lo bien que se relacionan los que mandan con los que les han votado, no hay que olvidar que los votos del conjunto de habitantes de Getxo son para que unos políticos nos ayuden a vivir mejor, no para que monten su chiringuito y hagan lo que les de la gana con los barrios getxotarras.

1 comentario:

alfonso dijo...

Las obras del relleno llevan camino de tardar más en hacerse de lo que se ha tardado en tomar una decisión sobre el, y encima los vecinos no podemos aparcar a partir de las 20,30. En fin...