lunes, 16 de mayo de 2011

Cinegourland 2011


Los días 26, 27 y 28 de mayo de 2011 se celebra de nuevo en Getxo el curioso festival dedicado a la gastronomía audiovisual, Cinegourland. El Puerto Viejo acoge este año exactamente la misma parte del programa que el año pasado, la sardinada. Será el jueves 26 de mayo a las 21 h. en la plaza del Puerto.

Esperemos este año la organización sea un poco mejor que la del año pasado, en la que, por si no recordáis, este evento gastronómico 'popular' al final no fue más que un circo para los de la organización y sus invitados en el que los 'autóctonos' éramos loa monos y los payasos que dábamos ambientillo al barrio. Espero este año el respeto sea imagen de marca para este festival y todos podamos disfrutar de una noche singular en el Puerto. ¡Estáis todos invitados!

Además en este festival se proyectan películas y el sábado 28 hay un concurso de 'pintxos de cine' en la plaza de la estación de Algorta. Todo el programa lo tenéis pinchando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más "utilizan" el puerto viejo para SU folclore y con darnos unas sardinas gratis se quedan tan panchos. Y ellos venga sacarse fotos con los dientes bien blanqueados.

Anónimo dijo...

Este festival es un fraude que apenas tiene repercusión para la pasta que se gastan y ademas que lo pagamos entre todos y es para unos pocos, los elegidos, a dedo naturalmente por la organizacion (del evento) y La Organización (El Partido).

Anónimo dijo...

¡si ni siquiera ellos van a las actividades! la entrega de premios y la cenita coinciden con la proyección de la películo 'Big Night'. Pedazo jartazo de jetas.