martes, 17 de noviembre de 2009

¡Por la cara!


Pues si queridos lectores, estás son las vistas que por la cara van a tener los nuevos propietarios de las viviendas ilegales que nuestro ayuntamiento va a permitir construir en el Puerto Viejo de Algorta, y eso que la fotografía la saque desde el suelo, es decir que esto lo verán desde el garaje, imaginad las pedazo vistas desde los pisos superiores.

Es también curiosos que parece que estos señores aún no tienen permiso para construir, sin embargo el ayuntamiento les ha dado permiso para urbanizar, supongo que todo poquito a poco, astiro astiro, para no llamar la atención. Es increíble, les han dado ya el permiso para hacer los desagües de las viviendas pero no para construirlas, sin embargo si vais a las oficinas de la empresa que las va a construir (sita en Las Arenas, junto a la Iglesia de Las Mercedes), podréis comprar una de las casas sin problema y ver los planos de la salvajada que el señor Landa va a permitir construir.

1 comentario:

Juanra dijo...

Buenas, tu blog me parece bastante constructiva y interesante, respecto a mi blog os dejo el enlace, esta basada en una zona bastante abandonada de Guecho, el barrio de Aldapas. Dl cual también están pasando desastres urbanísticos, llevado a cabo por diversos partidos, sin respetar las zonas verdes, cada vez mas añoradas.
Muchas gracias.

Juanra.

Link:http://aldapas.blogspot.com/