miércoles, 28 de octubre de 2009

¡El ayuntamiento quiere construir AQUÍ!

Para el que todavía no sepa cuál es el lugar exacto donde este ayuntamiento quiere construir chalets adosados en una zona protegida, al borde de una ladera y pegaditos al mar, si señores, ¡primera línea!, algo que se supone la ley de costas debería prohibir, pues aquí os mostramos la imagen: en verde la antigua casa ya derruida y en rojo el espacio en el que se edificarán los chalets abobados. ¡Basta ya! Políticos, respeten a los vecinos del Puerto Viejo. Respeten a Getxo.
Pulsando sobre la foto puedes ver la imagen más grande.

4 comentarios:

Aldapas dijo...

La ley no se ha hecho para todos.... Está claro. Ni ley de costas, ni nada. Mira, hace unos años, cuando vinimos a vivir a Algorta, salió a la venta una casa que está al comienzo de la calle Salsidu. Los dueños, cuando les dijimos que, si la comprábamos, intentaríamos picar la fachada para lucir la piedra que debe haber debajo, nos dijeron que eso mismo se lo había prohibido el Ayuntamiento porque había que mantener el patrimonio en su forma actual... Y ahora, no sólo conceden permiso para derribar la casa que comentas, sino que permiten construir más casa en el solar, pasándose todas las leyes por el arco del triunfo... Que aproveche este equipo de gobierno, que me parece que es la última legislatura en la que gobernarán (por méritos propios). Hay que movilizarse. Ya conseguimos entre los vecinos parar la mega-urbanización que querían hacer en la zona de Azkorri (¿os imagináis que hubiesen seguido adelante con aquel proyecto de construir 8.500 viviendas que difícilmente tendrían salida en una situación de crisis tan brutal como la actual?). Ahora toca movilizarse por estos pequeños proyectos, aunque sólo sea por una aplicación de la ley para todos igual.

El Bigotes dijo...

Me temo que Azkorri... a la chita callando están construyendo que lo van a dejar tipo Benidorm. date un día una vuelta por detrás de las gasolineras y alucina con nuestro alcalde y el equipo de urbanistas.

Anónimo dijo...

a este manolo landa le gusta despilfarrar dinero y hacerse fotos y videos,, que no veas,,. y no le critiques en -su blog- porque te CENSURA , mintiendo sin problema,diciendo que insultas, etc, cuando es totalmente falso. solo sabe hacer discursos vacios que directamente no tiene ninguna intencion de cumplir, te coloca vertederos de basura frente a la entrada de tu vivienda, un transformador de alta tension debajo de tu cama, ruidos de torres de aire acondicionado a centimetros de tu ventana,todo en beneficio de una empresa privada, denuncias , gastas cientos de horas de tu tiempo todo para revolver y revolver quedandose todo igual,,, Y LUEGO HABLAN DE MARBELLA ¡¡, no hay que ir muy lejos para ver como se rien de sus propios vecinos,. Y lo peor es que la gente ya , esta resignada ,lo tienen asumido,,

Aldapas dijo...

Otra chulería más del Ayuntamiento de Getxo:

"El Supremo falla contra Getxo y concluye que parte del parque de La Galea es privado"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091101/vizcaya/supremo-falla-contra-getxo-20091101.html