viernes, 11 de noviembre de 2011
Adosados
Ayer me reuní con algunos de los vecinos que van a sufrir directamente estos adosados que se van a construir en el Puerto Viejo y con los que desde hace unos años hemos tratado de recuperar la antigua casa de los alemanes, que era lo que ellos tenían delante cuando adquirieron sus viviendas y que se encontraban indefensos al ver que ahí se podía tirar y construir distinto frente a otros casos en el Puerto en que los que lo que se tira se reconstruye. la reunión fue para decir que aquí lo dejo, entre todos hemos peleado bastante, pero evitar esta construcción es muy difícil, Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco han dado el visto bueno a esta demolición y a la nueva construcción y hay que reconocer que hemos perdido, ya que el 25 de febrero de este año se dio el visto bueno definitivo. ya lo siento por los que antes tenían una casa delante y ahora van a tener los adosados, son amigos, he tratado de ayudarles, pero ha sido imposible.
Solo espero que a partir de ahora los vecinos estemos más unidos para que futuros proyectos de construcción o rehabilitación en el Puerto se hagan sin perjudicar a los demás y procurando recuperar lo que antes teníamos adaptándolo a las necesidades actuales y siempre bajo consenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Y si aparecen políticos o personas cercanas a estos como propietarios?
Perdón por tardar en responder. Me dicen los vecinos que si, que ellos investigarán quien vivirá allí y su posible relación con políticos de Ayuntamiento, Diputación y Gobierno. Más no te puedo decir.
Si se diese la más mínima duda este blog reanudaría su apoyo a los vecinos afectados.
Publicar un comentario