jueves, 10 de abril de 2014

Amama Laurella y las tiendas del Puerto Viejo de Algorta


En este video mi amama cuenta un par de cositas sobre el Puerto Viejo de Algorta. Las tiendas de comestibles de sus tías, el bar de Cajigas,...

Video - Algortako Portu Zaharra


El año pasado durante una de las fiestas en el Puerto Viejo pudimos ver este estupendo video de Eusko Ikaskuntza sobre el Puerto Viejo de Algorta. Para los que queráis recordar y para los que no pudisteis verlo, pulsando aquí podéis disfrutar de el.

miércoles, 2 de abril de 2014

Begotxu


Nuestra vecina del Puerto Viejo Begotxu acaba de trasladarse desde su comercio en la calle Torrene a su nueva tienda en la calle Avenida de Algorta, junto al número 88. Recientemente han abierto otras dos nuevas tiendas en la zona, una justo al lado de Bacalao Iturbe en la tienda sixties de los grandes ventanales circulares y otra un poco más arriba en la misma acera y dedicada al mundo del bebé. Deseamos suerte a Begotxu en su nueva localización y lo mismo al resto de los nuevos comerciantes que deciden abrir en Algorta saltándose lo que parecía una norma en el pueblo, y es que parecía que solo se podían abrir bares o tiendas outlet!